Identificaciones Comunitarias de Miami

Branches se complace en compartir que el 1 de febrero de 2022, la Junta de Comisionados del Condado (BCC, por sus siglas en inglés) aprobó el plan de la alcaldesa Daniella Levine Cava para lanzar un programa de identificación comunitaria en el condado de Miami-Dade.

Branches tiene el honor de liderar este programa para nuestra comunidad. Residentes pueden solicitar una tarjeta en las oficinas de Branches con cita previa o asistir a un evento de alcance para la comunidad que se llevará a cabo periódicamente en todo el condado.

La Identificación de la Comunidad de Miami será una forma aceptada de identificación con fotografía para servicios selectos que pueden cambiar la vida de muchos residentes de Miami-Dade, incluyendo personas mayores, sobrevivientes de violencia doméstica, personas anteriormente encarceladas o sin hogar, jóvenes de crianza, personas transgénero, residentes indocumentados, y otros que carecen de la documentación adecuada. Estos residentes a menudo tienen dificultades para obtener una identificación que demuestre que viven en el condado y, por lo tanto, tienen dificultades para acceder a los servicios básicos.

PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA HACER UNA CITA, visite www.MiamiID.org.

Si desea ser voluntario en uno de los eventos en los que tramitamos Identificaciones Comunitarias de Miami-Dade, por favor inscríbase aquí.

¡Graciasǃ

Para leer el comunicado de prensa formal del alcalde, haga clic aquí.

Para todas las consultas de los medios, comuníquese con Isabelle Pike en ipike@branchesfl.org.

Sign up for our newsletter