Identificaciones Comunitarias de Miami

Branches se complace en compartir que el 1 de febrero de 2022, la Junta de Comisionados del Condado (BCC, por sus siglas en inglés) aprobó el plan de la alcaldesa Daniella Levine Cava para lanzar un programa de identificación comunitaria en el condado de Miami-Dade.

Branches tiene el honor de liderar este programa para nuestra comunidad. Una vez se lance el programa de identificación, los residentes podrán solicitar una tarjeta en las oficinas de Branches o asistir a un evento de alcance para la comunidad que se llevará a cabo regularmente en todo el condado.

La Identificación de la Comunidad de Miami será una forma aceptada de identificación con fotografía para servicios selectos del condado que pueden cambiar la vida de muchos residentes de Miami-Dade, incluyendo personas mayores, sobrevivientes de violencia doméstica, personas anteriormente encarceladas o sin hogar, jóvenes de crianza, personas transgénero, residentes indocumentados, y otros que carecen de la documentación adecuada. Estos residentes a menudo tienen dificultades para obtener una identificación que demuestre que viven en el condado y, por lo tanto, tienen dificultades para acceder a los servicios básicos.

Si está interesado en recibir una Identificación Comunitaria del condado de Miami-Dade, complete el formulario de interés AQUÍ.

TENGA EN CUENTA: las solicitudes de identificación comunitaria aún no están disponibles. Tan pronto como las aplicaciones estén disponibles, actualizaremos esta página web y nuestras redes sociales. Continúe revisando aquí y siga a Branches en todas las redes sociales @branchesfl para obtener actualizaciones. ¡Gracias!

Para leer el comunicado de prensa formal del alcalde, haga clic aquí.

Para todas las consultas de los medios, comuníquese con Isabelle Pike en ipike@branchesfl.org

Sign up for our newsletter